Espectáculos

Televidentes alertaron sobre error en emisión de capítulo de «Pasapalabra»

El programa de concursos de CHV emitió su primer capítulo de 2020, causando mucha extrañeza en sus fanáticos por varios detalles ¿Lo notaste?

Este miércoles «Pasapalabra» emitió su primer capítulo de 2020 con el duelo de Andrea Vergara y Purificación Pérez. No obstante, en redes sociales los televidentes adviertieron más de un «error».

Esto debido a que, en primer lugar, al comienzo del episodio el conductor Julián Elfenbein dijo que estaban en la recta final de 2019, siendo que ya era el primer día de 2020.

Te puede interesar: ‘Pasapalabra verano’: Estas son las novedades que traerá el 2020

Luego, otro detalle que llamó la atención fue que en el capítulo del lunes de «Pasapalabra» el animador anunció que las participantes volverían el miércoles, para disputarse $80 millones. No obstante, el monto que se anunció ese día fue finalmente de $84 millones.

Todo esto llamó la atención de los televidentes en Twitter, quienes aseguraban que la producción «se saltó un capítulo». Y es que cabe señalar que «Pasapalabra» se graba con semanas de anticipación, por lo que es probable que no hayan calzado bien las fechas de emisión.

Revisa las reacciones que dejó el ‘error’ de «Pasapalabra»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...