Noticias

Teletón 2023: ¿Cómo y dónde puedo realizar mi donación para el evento?

Este viernes y sábado se realizará una nueva edición de la Teletón. Conoce cuáles son los métodos para realizar un aporte monetario.

Teletón 2023
Créditos: Agencia Uno

Este viernes 9 y sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la edición de la Teletón 2023, donde se buscará recaudar dinero para llegar a la meta e ir en ayuda de niños y jóvenes para sus procesos de rehabilitación.

El evento de las 27 horas de amor contará con varias actividades, shows en vivo en el Teatro Teletón y el gran cierre en la Quinta Vergara. Encuentros que buscarán que el público se ponga la mano en el corazón y acudan a entregar su aporte monetario.

¿Cómo puedo donar para la Teletón?

Banco de Chile informó que contará con más de 2.500 puntos distribuidos a lo largo del país entre ellos sucursales, cajas auxiliares, cajas buzón, cajeros automáticos de la misma entidad o del Banco Edwards y POS.

Además, esta vez estará disponible para la campaña la donación digital para no tener que salir de tu casa si así lo prefieres.

Para donar sólo debes buscar los canales digitales de Banco de Chile a través de tu celular o computador, disponibles desde el país y también en el extranjero.

Además, continuará el exitoso código QR que debutó en 2022 donde a través de la pantalla podrás acceder con tu teléfono para dirigirte al sitio web de la entidad financiera o el botón digital para realizar una donación de forma sencilla y rápida.

¿Qué hago si soy cliente de otro banco?

Para donar sólo deberás buscar el botón digital de Webpay donde podrás realizar un aporte monetario desde tu tarjeta de crédito y débito. También puedes realizar una transferencia electrónica ingresando los siguientes datos:

Destinatario: Fundación Teletón

Rut: 71.238.300-3

Cuenta Corriente: Banco de Chile

N° de cuenta: 24.500-03

Mail: miaporte@teleton.cl

¿Cómo puedo donar desde el extranjero?

Si eres cliente de Banco de Chile sólo deberás ingresar al sitio web bancochile.cl y presionar el ícono de Banco en línea donde al poner tu RUT y clave de internet elegirás si donas desde cuenta corriente, vista o tarjeta de crédito.

En caso de que no seas cliente de la entidad bancaria deberás dirigirte al mismo sitio web y al apretar el botón “Haz tu aporte” eliges la opción para donar con tarjetas de crédito o débito en “Aportes desde Chile” en caso de tener Rut nacional o “Aporte desde el extranjero” pagando con tarjeta de crédito internacional en dólares como Visa o MasterCard.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...