Había mucha expectación sobre el debut de la nueva teleserie turca de Mega «Madre», la cual se había anunciado hace un tiempo y no obstante su estreno había sido aplazado.
Lee: “Madre”: Así es la nueva teleserie nocturna que estrenará Mega este lunes
Finalmente la noche de este lunes la producción de oriente medio llegó a nuestras pantallas, luego de «Perdona Nuestros Pecados», y aunque se exhibió bastante tarde, «Madre» logró imponerse a su principal competencia, el programa de concursos de CHV «Pasapalabra».
Por lo demás, en Twitter el hashtag #MadreMega se transformó en la segunda tendencia mundial gracias a los televidentes.
«Madre»
El primer capítulo nos mostró a Zeynep (Cansu Dere, “Ezel”, “Sila”), una joven y solitaria fotógrafa de vida silvestre. Para mantenerse mientras surge un nuevo proyecto, encuentra trabajo como profesora sustituta en una escuela básica. Ahí conoce a Melek (Beren Gökyıldız), una niña de siete años muy vivaz y alegre, pero que es agredida y abusada en su casa, con una madre descuidada y ausente y un padrastro violento y depravado. Zeynep se encariña de inmediato con ella y se conmueve al percatarse de su situación familiar.
Un día en que Zeynep encuentra a la niña abandonada en una bolsa de basura en la calle, toma una decisión radical: decide secuestrarla para iniciar una nueva vida juntas como madre e hija lejos, en algún lugar donde nadie las conozca. ¿Lograrán huir sin ser descubiertas?
Fuente: Comunicado de prensa