Noticias

Teleserie «Madre»: Fue revelado el triste pasado de Sule

#LaHistoriaDeSule fue uno de los hashtag más usado en Twitter

En el capítulo de este miércoles 18 de julio, fue revelada la difícil vida que tuvo Sule.

La teleserie «Madre, que emite Mega después de «Perdona Nuestros Pecados», ha logrado conquistar a los televidentes.

Y es que la historia de la protagonista, la pequeña Melek , no ha dejado indiferente a nadie… La niña fue descuidada drásticamente por su madre Sule. Ante esto y los episodios de violencia que vivía en su casa, su profesora suplente, la rapto para hacerse cargo del cuidado de ella.

Desde entonces han pasado diversas situaciones, pero nunca se había mostrado el porqué Sule era así con su hija ¡Hasta este miércoles! En donde se mostró su pasado oculto.

La triste historia de Sule

La mujer quedó viuda cuando su hija era guagua, por lo que tuvo que aprender a salir adelante. El problema fue que con el paso del tiempo, Melek se volvió una niña malcriada. Ante esto, una amiga de Sule, le recomendó golpearla suavemente en la frente.

Al pasar las semanas Sule se volvió agresiva con su hija, a quien comenzó a gritarle y golpeándola. Pero lo peor estaba por venir… En una de las salidas con sus amigas, Sule conoció a Cengiz, con quien comenzó una tortuosa relación amorosa. Un día, él decidió invitar a Sule de vacaciones, pero no le pareció bien que ella incluyera a Melek. Para «solucionar» el problema, Sule le regaló un conejo y le dijo que debía quedarse en la casa mientras ellos no estaban.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...