Espectáculos

Teleserie de Canal 13, ‘Primera Dama’, volverá a ser emitida

La ficción del 2010, protagonizada por Celine Reymond, se reestrenará esta tarde, por las pantallas de REC TV.

Después de revivir en los últimos años grandes teleseries de Canal 13 como “Amor a domicilio”, “Adrenalina”, “Fuera de control” y “Papi Ricky”, REC TV sigue apostando por este camino.

Y es que ahora la señal retro del 13 exhibirá ‘Primera Dama’. Ficción que se tomará las pantallas de REC TV desde hoy, a las 19:00 horas.

Cabe recordar que fue transmitida por primera vez durante el segundo semestre del año 2010.

Original de Sebastián Arrau, ‘Primera dama’ es protagonizada por Celine Reymond, Julio Milostich, Catalina Guerra, Carolina Arregui, Mario Horton y Pablo Macaya.

'Primera Dama' volverá a ser emitida, ahora por REC TV.

Revisa: Martín Cárcamo sobre su regreso a Bienvenidos: ‘Ésta es mi casa’

La trama

‘Primera Dama’ narra la historia de la humilde joven Sabina Astudillo (Celine Reymond), quien tiene la gran aspiración de surgir económica y socialmente.

Por esta razón es que decide dejar su natal caleta y viajar a la capital para iniciar una nueva vida acorde a lo que cree merecerse.

En la ciudad desplegará sus grandes ambiciones y hará todo lo posible por acercarse al candidato a la Presidencia de la República Leonardo Santander (Julio Milostich).

A pesar de su naciente amor por Mariano (Mario Horton), ganarse la confianza del político se tornará uno de los objetivos principales de Astudillo.

Y para ello cambiará desde su apariencia física hasta sus modales para encajar con la clase alta santiaguina

‘Estoy feliz de que se reestrene esta teleserie. A la gente le gustó mucho en su momento y para mí fue muy importante y querida en mi carrera’, declaró al respecto de este reestreno la actriz Celine Reymond.

Completan el elenco de ‘Primera Dama’ otras figuras de renombre. Entre ellas, Gabriela Hernández, Luciana Echeverría, Eduardo Paxeco, Renato Munster y Lorena Bosch.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...