Noticias

Tejidos a crochet: la vuelta de un clásico que se toma el mundo de la moda

Desde vestidos, poleras y pantalones, pasando por accesorios y hasta zapatillas. Todo lo puedes encontras en esta artesanal técnica que es full tendencia.

Como todos sabemos, la moda es algo cíclico que a menudo saca a relucir tendencias que se han hecho famosas años anteriores. En ese sentido, las creaciones realizadas a crochet se han vuelto a tomar los escenarios, logrando conquistar a muchos.

Lee También: ¡Estos son los estrenos que podrás ver desde hoy en los cines nacionales!

Podemos encontrar desde carteras, sobreros, hasta prendas como vestidos y chalecos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luisa Camacho (@lcluisacamacho) on

Esto ya que este tipo de bordado está viviendo uno de sus mejores momentos dentro del mundo de la moda, gracias al auge de lo artesanal. Lo anterior, ha hecho que esta técnica se transforme en una tendencia fundamental para este 2019, según consignó el portal La Vanguardia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gre Feitosa (@descobrindo_croche) on

Pero esta nueva tendencia de los tejidos a crochet, no sólo se ha tomado las vitrinas con algunas prendas,sino que incluso otros la han llevado más lejos y han propuesto calzados con esta técnica.

Ese es el caso de la última colección de Converse de Chuck Taylor, en la que se presentaron varios modelos de la clásica zapatilla en este material.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...