Si octubre ya es movido, Teatro Mori viene a sumarle aún más panoramas.
Durante todo octubre, sus cuatro salas en Santiago se llenarán de estrenos y reestrenos que van desde el humor clásico hasta montajes con memoria histórica y ciencia ficción.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Estrenos que emocionan y hacen pensar
En Mori Bellavista llega Antes, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Juanita Ringeling y Gabriel Urzúa. La obra recorre la historia de dos personas a lo largo de veinte años, cruzando amor, reencuentros y la inevitable huella del tiempo. También en esta sala se presentará Niña Alien II: Nuestros Orígenes Cósmicos, una aventura de ciencia ficción que viaja al año 3000 con cosmonautas, androides e inteligencias artificiales.
En Mori Recoleta, la memoria se toma el escenario con El Ritmo de la Noche, un montaje que revive la resistencia y libertad de la “noche gay” en dictadura, y hacia fin de mes, Colicidio sumará una propuesta que mezcla thriller, musical y memoria LGBTIQ+, inspirada en la vida de la artista trans Brandy CeSoir.

Panorama familiar y comedia asegurada
El teatro también piensa en los más pequeños: Alicia, el musical de las maravillas promete una experiencia colorida y llena de personajes inolvidables, mientras que Las medias de los flamencos, de Hermosa Compañía, ofrecerá teatro sordo accesible para todo público.
La comedia, por su parte, estará en todas partes. Stefan Kramer presentará Kramer Íntimo, repasando su carrera con humor y autocrítica. Felipe Izquierdo seguirá con su stand-up Soy el único que no me conozco, y Mori Parque Arauco apostará fuerte por títulos como Mi madre, mi novia y yo y Todo bajo control. Además, vuelven éxitos como Malas Madres, Reunión de Apoderados y La secreta sexualidad de los hombres, esta última basada en el libro de Marco Antonio de la Parra.
Política y sátira para cerrar el mes
En Mori Vitacura, desde el 2 de octubre, vuelve El guionista del presidente, una comedia política que juega con la figura de un mandatario en crisis que recurre a un guionista para salvar su imagen. Humor y crítica social en una sátira muy contingente.
Con propuestas que van desde lo íntimo y reflexivo hasta la risa más desatada, la cartelera de octubre de Teatro Mori confirma que es un espacio diverso y vivo. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster y en las boleterías del teatro.
