Música

Te presentamos: «El camino» lo nuevo del cantante chileno Emanuel Facci

El cantante chileno Emanuel Facci nos presenta el video de su más reciente canción: "El camino". Escucha su nuevo trabajo.

Convertido en uno de los artistas chilenos emergente del momento, el cantante Emanuel Facci sigue trabajando en sus nuevos éxitos y ahora nos presenta «El camino», su más reciente sencillo.

En «El camino», Emanuel Facci nos baja un poco las revoluciones, su voz se pone más suave y sensual que lo que veníamos escuchando en sus sencillos anteriores como «Quédate» y «Lo sabes bien».

«El Camino» mantiene la delicadeza del sonido de Emanuel y tal como él mismo dice: ”es una canción especial porque tiene más feeling en la letra, tiene un ritmo R&B con un trap fino que me gusta mucho hacer. Siento que soy mucho más yo con lo que estoy haciendo ahora «, nos cuenta.

Según las misma palabras de Facci, «El camino» tiene que ver con salir de la llamada «friend zone» y donde pides una nueva oportunidad para dejar atrás cualquier equivocación anterior. «En este ritmo me siento cómodo, este estilo mezcla un poco de todas mis influencias… hay varias cosas que nunca había hecho antes y me animé a probar cosas nuevas en este momento», revela.

Emanuel Facci acaba además de lanzar su nuevo video y que por primera vez protagoniza él mismo la historia y esto tiene relación con su nueva faceta: «No quiero que me vean tan popero, aunque mis melodías siguen teniendo un toque pop, porque sigo siendo yo. En este video me muestro mucho y es primera vez que lo hago, porque así es esta nueva imagen que estoy mostrando hace un tiempo ya».

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...