Espectáculos

¿Te lo pondrías? Miley Cyrus usa un traje masculino, pero le da un toque muy particular

Tras el lanzamiento de su disco "Younger Now", la cantante Miley Cyrus regresó a la escena musical y lo hace nada menos que cambiando nuevamente su look.

Tras el lanzamiento de su disco «Younger Now», la cantante Miley Cyrus regresó a la escena musical y lo hace nada menos que cambiando nuevamente su look.

Así lo pudimos ver en la última ceremonia de los premios Grammy, donde se presentó además junto al cantante inglés Elton John para interpretar juntos, la canción «Tiny Dancer». Pero Miley, no sólo hace noticias por su regreso a la música, sino que además por su extravagante estilo.

Lee: ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

Así lo mostró una vez más, al compartir a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 74 millones de seguidores, un particular look usando un traje, estilo smoking, pero que le dio un particular toque. Ya que en vez de usar la chaqueta de manera convecional, Miley decidió usarlo por encima. 

Miley quien nos tiene acostumbrados a sus extravagantes decisiones, sólo se llenó de aplausos por parte de sus seguidores y de distintas personalidades del mundo de la moda, quienes la felicitaron por su tan arriesgada propuesta fashion.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...