Noticias

¿Te lo perdiste? Revive el Festival Quédate en Casa Kids

Este fin de semana se llevó a cabo a través de las siete radios participantes un festival de música online para toda la familia ¡Revívelo acá!

Este sábado 25 de abril se llevó a cabo el festival «Quédate en Casa Kids», con el objetivo de entretener a los más pequeños del hogar durante la cuarentena.

A través de las plataformas digitales de las radios FMDOS, Imagina, Pudahuel, ADN, Activa, Concierto y Corazón y también de sus señales FM en todo Chile, este evento musical unió 4 bandas infantiles, para poder acompañar a toda la familia y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

El Perro Chocolo, Los Pulentos, Sinergia Kids y Los Patapelá son los artistas que se unieron al festival «Quédate en Casa Kids», el cual comenzó a eso de las 18 horas. Además el festival contó con la participación de nuestras locutoras, Lorena Capetillo y Carola Varleta.

¿Te lo perdiste? ¿Quieres disfrutarlo de nuevo? No te preocupes, acá te dejamos todo el show de «Quédate en Casa Kids» para que lo revises cuando quieras con tus pequeños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...