Noticias

¡Te lo contamos todo! Conoce cuál es la postura sexual más peligrosa

dani vega |

No queremos crear alarma alarmas en las parejas, pero hay ciertas posturas de las que debes cuidarte! Así al menos lo revela una reciente investigación.

El estudio publicada en la revista «Journal of Impotence Research» reveló las posiciones sexuales más proclives a producir lo más temido por cualquier hombre: una fractura de pene. Sorprendentemente, la posición más peligrosa en este sentido es muy popular: «el perrito». Alrededor de un 41% de las fracturas se producen en este tipo de penetración, en la que el pene queda expuesto a choques frontales, acelerados y con mucha presión con la pelvis femenina.

¿Qué más dicen los expertos?

La investigación consultó a alrededor de 90 hombres con edades comprendidas entre 18 y 66 años y víctimas de este tipo de lesión. Además del perrito, otra postura tremendamente popular alcanzó la máxima puntuación en peligrosidad: el misionero.

En ambos casos, los factores que aumentan el riesgo son la aceleración y el apasionamiento que se lleva hasta el extremo. Cuidado con los golpes: las lesiones que se producen en la postura del perrito son de largo las más severas detectadas en el estudio: pueden llegar a afectar a la uretra.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil