Espectáculos

¡Te invitamos a La Gran Fonda de Chile este 17 de septiembre!

Este 17 de septiembre únete a la gran fonda virtual, con Tommy Rey, Noche de Brujas, Denise Rosenthal, Fran Valenzuela y más.

Sabemos que estas Fiestas Patrias serán muy distintas a las que estamos acostumbrados, pero aún así podemos celebrar de la mejor forma posible en casa.

Y queremos acompañarte en este tiempo familiar con ‘La Gran Fonda de Chile’, un show multimedia organizado por Coca-Cola Chile, TVN e Iberoamericana Radio Chile. Este evento virtual partirá el 17 de septiembre al mediodía con dos horas donde estará Magdalena Müller, Simón Pesutic y Oliver Borner, contando anécdotas dieciocheras, teniendo concursos y acompañándote. Podrás verlo en la plataforma Coca-Cola For Me. 

Como explicó Nathalie Schol, directora de marketing en Coca-Cola South Latin, este es el broche de su campaña ‘Juntos se siente mejor’. «Buscó resignificar las Fiestas Patrias en un año muy complejo para todos. En esta “nueva forma” de estar juntos, la alianza que pudimos concretar con Televisión Nacional e Iberoamericana Chile permitirá a miles de chilenos disfrutar de las fiestas patrias como siempre nos ha gustado: en familia,con buena música y en un gran ambiente que, por supuesto, será más íntimo que otros años«, expresó.

¡El turno de la música!

A las 20:00 horas, las señales digitales y de las radios de Iberoamericana Radio Chile llevarán la fonda con música en vivo de artistas como Tommy Rey, Noche de Brujas y Jordan. 

Habrá un duelo de DJ’s que sonará fuerte en radios como Corazón, Radioactiva y Pudahuel, y se podrá seguir por streaming en los sitios de Los40, ADN, Futuro, Concierto, FMDOS, Imagina y Rock&Pop.

Ricardo Berdicheski, director ejecutivo de Iberoamericana Radio Chile, explicó que: «Este evento representa un enorme desafío, se trata de compartir con sus audiencias de todo Chile una fecha tan especial como las Fiestas Patrias, más aún si lo hace a través de todas sus plataformas en alianza con TVN, el canal de todos los chilenos, y con una marca tan relevante como Coca-Cola. Estamos felices de ser parte de esta iniciativa y poder contribuir a un evento musical con artistas nacionales de gran calidad y estamos seguros de que será disfrutado en sus casas por miles de chilenos, tal como lo harían en una fonda presencial».

El punto álgido de ‘La Gran Fonda de Chile’ 

Cuando la celebración esté en su punto más alto, La Gran Fonda de Chile, se tomará los estudios de TVN. Bajo la animación de Karen Doggenweiler, habrá shows de Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo.

El director de programación de TVN, José Antonio Edwards, expresó: «Quisimos aportar con nuestra pantalla para que grupos emblemáticos pudieran mostrar su talento y dar alegría a todos los compatriotas». 

En el espacio se piensa hacer una reversión de ‘La Consentida’, cueca icónica para los chilenos. La interpretarán Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y Magdalena Atria. Esta última es ‘La consentida de Chile’, al ser la menor de las hijas del autor de esta cueca, Jaime Atria. 

Esta última parte estará disponible para ver en la señal de TVN y también por Radioactiva, Pudahuel y Corazón, además de los 10 sitios webs de las radios de Ibearoamericana.

En el espacio podrá participar la gente a través del WhatsApp +56961378415, mandando videos que se verán en el transcurso del show. 

la gran fonda de Chile

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...