Sophie Turner volverá a las pantallas de HBO, pero esta vez no para interpretar su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos. Esta vez, la actriz solo prestara su voz para darle vida a un personaje animado en una nueva serie. Sophie dará vida a una princesa, y no a cualquiera.
Se trata de la princesa Charlotte de Inglaterra, la mismísima bisnieta de la reina Isabel. El escritor y productor de la serie Padre de familia, Gary Janetti, confirmó en Instagram que la actriz de 24 años será parte de la serie de HBO Max: The Prince.
Esta está inspirada como burla hacia la familia real y mostrará las aventuras ficticias del príncipe George de 6 años (hermano de Charlotte). Este será interpretado por el mismo Janetti. Mientras tanto, él ya ofreció un adelanto de la serie en sus redes sociales en que el príncipe se prepara para una fiesta de Halloween con sus hermanos.
Te puede interesar: Britney Spears reaparece en redes sociales tras preocupación de sus fans
Además de Sophie Turner, se confirmó que Orlando Bloom le dará voz al príncipe Harry, Condoloa Rashad a Megan Markle, Lucy Punch a Kate Middleton e Iwan Rheon será el príncipe William. La voz de su majestad la Reina será el trabajo de Frances de la Tour. Además, Alan Cumming interpretara a voz del mayordomo de George, Owen.
Te puede interesar: ¡Fans de ‘You’! Netflix confirma que ya empezaron a grabar la tercera temporada
La actriz que acaba de dar a luz a su hija con Joe Jonas, Willa Jonas, no ha parado de trabajar y esta serie para adultos demuestra que ella está lista para seguir con su carrera. Sophie solo tiene 24 años, por lo que aún tenemos mucho más que ver de ella en la industria del entretenimiento.