Noticias

Si te gustó la historia de «El hilo rojo» tienes que leer ahora «Desearás»

Si fuiste parte del fenómeno de "El hilo rojo", el libro de la argentina Erika Halvorsen y que llegó al cine en 2016, no puedes dejar de leer "Desearás".

Si fuiste parte del fenómeno de «El hilo rojo», el libro de la escritora argentina Erika Halvorsen y que llegó al cine en 2016, con las interpretaciones de Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez, no puedes dejar de leer su segunda novela «Desearás» y que también llegará a la pantalla grande el próximo 23 de noviembre, con la modelo argentina «Pampita» como una de sus protagonistas.

Lee: Descubre la verdadera leyenda de «El hilo rojo»

Según su sinopsis oficial, «Desearás», es un magnífico thriller erótico. Una historia de sexo, transgresión, infidelidad y obsesión. Una novela sobre el lado más oscuro de la familia y del matrimonio.

Este libro cuenta la historia de Lucía y Ofelia y que jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casa con Juan en una ceremonia íntima, y su madre invita a Ofelia acompañada de su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más profundo de sus propios deseos, dando rienda suelta a su perturbadora fantasía.    

Mira el tráiler de «Desearás al hombre de tu hermana»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...