Noticias

¿Te gustan las tortugas? Resort de lujo en Maldivas busca cuidador con todos los gastos pagados

Este hotel de lujo busca quien ayude en su centro de rescate de tortugas marinas por un periodo de dos semanas. El plazo para postular es el 1 de julio.

Francisca González |

Se trata de un resort de lujo que busca quien cuide sus tortugas con todos los gastos pagados por dos semanas. Esta oferta soñada, fue hecha por Coco Palm Dhuni Kolhu y su centro de rescate para estos animales.

¿El trabajo? limpiar los acuarios, dar de comer a los animales y acompañarlos al veterinario si es necesario, según consigna T13.

Lee también: Combate las ojeras con esta mascarilla de café, pimienta y aceite de coco

Quien obtenga este trabajo, también deberá acompañar a los especialistas cuando salgan junto a los turistas a soltar a las tortugas al mar, y encargarse de las redes sociales.

¿Lo mejor? No hace falta tener conocimientos de medicina ni del mundo animal. Solo se debe ser mayor de 18 años para un puesto de aprendiz que, obviamente, no es remunerado.

Sin embargo, para compensar, Coco Palm Dhuni Kolhu ofrece acceso ilimitado a los servicios del resort: alojamiento, espacio en los cruceros que recorren la isla, cursos o fiestas.

Para postular se debe presentar un video de dos a tres minutos y una carta de 500 palabras que explique por qué debes ser el elegido en el sitio web del resort.

El plazo máximo es hasta el 1 de julio y el vuelo será durante agosto, aunque las fechas son flexibles dentro de ese mes.

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil