Moda y Belleza

Té con leche: Así es la nueva tendencia en coloración

Esta propuesta capilar, que llega directo desde Asia, corresponde a un castaño muy claro, de aspecto virgen, fresco y natural.

Érika Cabrera |

La nueva tendencia en coloración se denomina Milk Tea (té con leche) y consiste en llenar de luz el cabello, pero sin convertirlo en rubio.

Para lograrlo, es necesario aplicar mechas casi minimalistas para que no se note su trazo y utilizar un tinte que ilumine el cabello, para luego matificarlo con otra tonalidad más oscura.

De este modo, se alcanza una coloración cercana al rubio ceniza, pero manteniendo aun una base castaña.

El Milk Tea se ha convertido en la tinturación de moda en países como Singapur, Japón y Corea, ya que es la transición perfecta entre el cabello rubio y el natural.

Además, aporta luz al rostro dulcificando los rasgos y llena de matices el pelo, sin que se noten a simple vistas las mechas.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil