Noticias

¿Te atreves? Airbnb te invita a recrear la vuelta al mundo en 80 días

La empresa lanzó su nuevo "Airbnb Adventure" y entre otras cosas incluye el épico viaje narrado en el clásico de Julio Verne por cinco mil dólares.

Probablemente más de alguna vez escuchaste hablar o usaste Airbnb para encontrar algún alojamiento, Ahora, esta plataforma lanzó un nuevo servicio, bautizado como «Airbnb Adventures» que, entre otras cosas, ofrece un nuevo paquete vacacional que recrea la vuelta al mundo en 80 días del escritor Julio Verne.

Este recorrido, tiene un valor de 5.000 dólares (cerca de 3 millones y medio de pesos chilenos) e incluye transporte, alojamiento y comida.

Lee también: Estudio revela las principales razones por las que chilenos cambian de trabajo

¿En qué consiste la aventura?

Tal como en el libro, los participantes saldrán desde Londres el 1 de septiembre de este año y pasarán por un total de 18 países, para regresar a la capital inglesa el 19 de noviembre, en exactamente 80 días. Los medios de transporte incluidos serán aviones, barcos, helicópteros, coches y por lo menos un trayecto en globo.

Los países, en tanto, incluyen Reino Unido, Rumanía, Uzbekistán, Egipto, Jordania, Etiopía, Kenia, Nepal, Bután, Tailandia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Ecuador, Chile e Islandia.

En ellos, se incluye alojamientos, comidas, actividades y visitas en cada uno de los destinos. Por ejemplo, se anuncia un recorrido a las islas Galápagos en Ecuador, un crucero por el río Nilo en Egipto y excursiones por el campo en Australia.

¡Ojo! Los 5.000 dólares no incluyen el vuelo de ida y regreso a Londres. Quienes quieran participar deben reservar online a partir del 20 de junio.

La empresa aún no especifica cuántos cupos tendrá este viaje, ni cómo va a asignarlos en caso de tener una gran demanda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...