Moda y Belleza

¿Te atreverías con las cejas «Wave Brows»?

Quizás esta tendencia sólo sea para las más valientes, pero las "wave brows" ha llegado para causar controversia en el mundo de la belleza. 

Daniela Vega |

Quizás esta tendencia sólo sea para las más valientes, pero las «wave brows» han llegado para causar controversia en el mundo de la belleza. 

Lee: Los mejores trucos para tener las cejas y pestañas perfectas

Famosas en Instagram las llamadas «wave brows» ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales en los últimos días. No sabemos muy bien de quién nació esta alocada idea, pero se ha masificado en las amantes del maquillaje. De acuerdo a la revista Marie Claire una de las primeras make-up artistas en compartir esta tendencia.

 

Las «wave brows», nombre que hace referencia a su forma curva, se logran definir con un buen delineador de cejas o con las llamadas pomadas para cejas. 

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil