Noticias

«¡Te atacó Martín!»: el nuevo viral argentino que saca carcajadas en redes sociales

El divertido video viral ya suma más de un millón y medio de reproducciones y ha sigo compartido más de 33 mil veces en Twitter.

Cada cierto tiempo, las redes sociales nos sorprenden con videos que dan la vuelta al mundo con divertidas anécdotas, convirtiéndose prontamente en algún recordado video viral.

Eso es lo que ocurre en Argentina, con un registro que ha causado sensación y que tiene como protagonistas a un hombre, un gato y una iguana.

Lee También: Diana Bolocco enamora con su look en redes sociales

En el video, se puede ver a un sujeto que intenta «salvar» a la iguana que se metió en su piscina. Todo parece tranquilo, hasta que aparece su gato.

Mientras el hombre intenta alejar al felino con un artículo para limpiar piscinas, el reptil camina en su dirección y choca con los pies del hombre que da un salto del susto.

Pero eso no es todo, porque cuando esto sucede, se escucha la voz de la persona que graba el video y grita: “¡Te atacó Martín!

El video ya ha sido retuiteado más de 33 mil veces y superó los cien mil ‘me gusta’, además de ser reproducido más de un millón y medio de veces.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...