Espectáculos

¿Te acuerdas de “María Joaquina” de “Carrusel”? Mira como luce actualmente

Hoy a sus 39 años, Ludwika Paleta es una de las actrices más reconocidas de México y está orgullosa del momento por el que pasa.

«Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad” parte diciendo en una entrevista la actriz mexicana Ludwika Paleta, quien saltó a la fama cuando era sólo una niña e interpretaba a “María Joaquina», una de las protagonistas de la teleserie «Carrusel».

Hoy a sus 39 años, Ludwika es una de las actrices más reconocidas de México y está orgullosa del momento por el que pasa. “Creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere ahora sí que no se regalan, esa no se adquiere en ningún otro lado”, dice la actriz a la revista People.

Las reflexiones de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una mujer feliz y segura de sí misma. “La verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad”, dijo la actriz de origen polaco a los medios mexicanos durante el estreno de su más reciente obra de teatro “Los hijos también lloran” y que estrenó a inicios de este 2018.

Pero Ludwika Paleta no sólo está enfocada en su trabajo. Porque también está enfocada en su matrimonio con Emilio Salinas y en sus hijos Bárbara y Sebastián. “Mis hijos vienen a llenarme gratamente mi corazón y el de mi familia, los bebés y los nuevos integrantes siempre vienen alegrar las familias y las casas, y los míos son una bendición y una cosa deliciosa”.    


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...