Espectáculos

¿Te acuerdas de los gemelos «Zac y Cody»? Así están a sus 26 años

Tras haberse mantenido alejados de la televisión y el cine, los gemenos Dylan y Cole Sprouse se han transformado en 2 fenómenos de redes sociales.

Hace un par de años la serie de Disney «Zac y Cody: Gemelos en acción» era una de las más exitosas de la televisión por cable.

Sus protagonistas, Cole y Dylan Sprouse eran unos divertidos niños que ya tenían una larga trayectoria en el cine y la televisión, la que comenzó cuando tenían 6 meses en la serie «Grace under fire», a la que le siguieron proyectos como «Un papá genial» o «Friends».

 

Tras terminar «Zac y Cody: Gemelos en acción», los gemelos decidieron alejarse del mundo del espectáculo, dejar la actuación y seguir un camino completamente distinto y en 2011 se inscribieron en la Universidad de Nueva York. Dylan estudió diseño de viodeojuegos, mientras que Cole se dedicó a la arqueología. 

Cole Sprouse

Y hoy a sus 26 años, volvieron a la actuación, porque Cole tiene un rol en la serie «Riverdale», del Canal CW, papel para el que tuvo que abandonar su pelo rubio y teñirlo de negro.

@grantlegan finally makes me (grandpa) look hip in #botswana. #cntvoyages

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Let’s split up gang. Daphnes comin with me. 📸 @paulinashafir

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Dylan Sprouse

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...