Espectáculos

¿Te acuerdas de Rogerio de «Mekano»? Así fue su radical cambio de vida

¿Te acuerdas de Rogerio de "Mekano"? El ex bailarín se encuentra alejado de la pantalla chica, pero sigue viviendo una vida muy emocionante.

Rogerio de Farías, era uno de los galanes más importantes del recordado programa «Mekano». El bailarín brasileño era uno de los favoritos y más populares del programa y rompía corazones donde sea que iba.

Sin embargo, en los últimos años, el bailarín dejó atrás su vida televisiva y por estos días se luce como Gerente de ventas de una empresa de exportación. En una entrevista con el diario La Cuarta, Rogerio habló de su presente.

De acuerdo a la publicación, el brasileño llegó al país junto a Carambaxé, grupo de baile que la rompía en «Tremendo choque», de CHV para luego alcanzar su mejor momento en «Mekano» donde estuvo hasta casi el final del espacio, fue pololo de Cata Palacios por siete años, pero desde ahí optó por alejarse de la tele.

En su entrevista con La Cuarta Rogerio explica que «Estoy tan lejano del medio y con tanta convicción de eso, que ya no me llama la atención, no tengo muchas ganas de regresar». Y además agrega que, “Tengo la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa (Sea Garden) en donde soy el gerente de ventas, no soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos”.

Rogerio habló además de su nueva pasión: los deportes extremos. Actividades como el paracaidismo son algunas de las favoritas del ex «Mekano». 

«Me encantan los deportes de riesgo, hay que prepararse mucho para eso, así que en eso estoy. Con el paracaidismo empecé el 2015, hice curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho, es la mejor excusa para practicarlo El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...