Música

¡Taylor Swift vuelve a Spotify y genera controversia!

Aunque la masividad de Spotify llega a todo el mundo, existen artistas que le han hecho la cruz a este sistema como el caso de Taylor Swift. ¡Hasta ahora!

Taylor Swift

La tecnología ha cambiado todo incluso el mundo de la música. Por lo mismo, la mayoría de la gente escucha música a través de plataformas de streaming como Spotify.

Aunque la masividad de estas formas de escuchar música llega a todo el mundo, existen algunos artistas que le han hecho la cruz a este sistema como el caso de Taylor Swift, que nunca dejó que su música estuviera ahí. ¡Hasta ahora!

Después de dos años y medio levantó las barreras y desde la medianoche de este viernes está disponible toda su discografía en Spotify, Apple music y Tidal. Swift realizó esto para celebrar los 10 millones de ventas de su disco «1989» y así lo anunció su equipo a través de sus redes sociales, donde informaron que lo hace en agradecimiento a sus fans.

La controversia

Muchos rumores comenzaron a circular en redes sociales tras el anuncio de Taylor Swift. ¿La razón? La joven estadounidense decidió hacer esto el mismo día que Katy Perry estrena su nuevo disco «Witness» y es conocida la rivalidad entre ambas.

Katy Perry y Taylor Swift

Revisa: Katy Perry se sumó al Carpool karaoke y habló sobre su pelea con la intérprete de «Bad blood»

El conflicto entre ambas aristas lleva años y se remonta a cuando Taylor Swift publicó su canción «Bad blood» (2014), la que dedicó a Perry por haberse involucrado con su ex pareja, John Mayer. Ahora último, Perry creó la canción «Swish swish», que integra su nuevo álbum y cuya inspiración es en la rubia cantante.

A continuación puedes revisar algunas reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/oficialneil/status/873040039021694981

https://twitter.com/roIIingdice/status/872968187880636416


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...