Noticias

Taylor Swift en Argentina 2023: ¿Qué estación de Metro es la más cercana al Estadio River Plate?

¿No sabes cómo llegar al Estadio Monumental de River Plate? En FMDOS te contamos cuál es la estación de "Subte" más cercana al recinto.

Taylor Swift  Monumental Subte
Créditos: Instagram @taylorswift / @riverplate

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el debut de Taylor Swift en Argentina, donde cientos de fanáticos chilenos pisarán territorio trasandino para disfrutar del The Eras Tour.

La cantante hará un repaso por su trayectoria musical tras sus exitosos shows en México, contando con la presencia de Sabrina Carpenter y el argentino Louta para calentar motores sobre su espectáculo.

Si bien, existen varios tips para el público chileno que viaja a Argentina, aún pueden surgir algunas dudas sobre cómo llegar al estadio Monumental de River Plate, recinto que albergará a más de 84 mil personas. Aquí en FMDOS te contamos cómo acercarte al lugar en el Subte de Buenos Aires.

¿Cómo llegar al Monumental de River Plate en Subte?

Para acudir al estadio de River Plate existen diferentes formas y el transporte público te puede solucionar varios problemas, ya que muy cerquita al recinto de encuentra una estación del Subte, un medio similar a lo que conocemos como el Metro de Santiago en Chile.

En el Subte de Buenos Aires existen siete líneas diferentes y para acudir al Más Monumental sólo debes llegar a la Línea D, que va desde la estación Catedral hasta Congreso de Tucumán.

Una vez que llegues a la estación Congreso de Tucumán debes caminar al rededor de 14 cuadras en dirección a Avenida Congreso con Avenida del Libertador, seguir derecho por Padre Juan B. Neumann hasta llegar a Rafael Hernández.

Monumental Mapa Subte
Créditos: Google Maps

Deberás seguir derecho en la misma dirección tomando la calle Dr. Victorino de la Plaza hasta llegar a Avenida Pres. Figueroa Alcorta y caminar hacia el lado derecho donde finalmente encontrarás el estadio.

También puedes tomar el tren FFCC Belgrano Norte y bajarte en estación Ciudad Universitaria, donde caminarás al rededor de seis cuadras. O tomar el tren FFCC Mitre para bajarte en Estación Núñez y caminar aproximadamente 14 cuadras para poder disfrutar del show.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...