Noticias

Taylor Swift Cantó en Vivo con Mick Jagger y Steven Tyler

Cata Muñoz |

La nueva diva del pop lo hizo otra vez.

Desde hace un tiempo que Taylor Swift tiene la costumbre de invitar a grandes personalidades de la música, el cine o la televisión a que la acompañen arriba del escenario.

Fue lo que ocurrió cuando cantó junto a Lorde, Avril Lavigne, John Legend, Alanis Morissette e incluso con Phoebe Buffay el emblemático personaje de la serie “Friends”.

 

También una vez invitó al escenario a Julia Roberts.

 

En el marco de su gira «1989»en Nashvillela cantante de 25 años invitó al vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger a cantar con ella «I Can’t Get No Satisfaction».

«La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años», fue lo que dijo al presentarlo. 

https://youtu.be/kIFHbOW59o8

Justo un día antes había invitado también a Steven Tyler vocalista de Aerosmith a cantar con ella la clásica «I Don’t Want to Miss a Thing».

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil