Espectáculos

‘Tatón’ Púrpura tras confesión de Camila Recabarren: «Ahora puede dormir tranquila»

El hombre que mantuvo una relación con Camila Recabarren por cerca de cinco años aseguró que siempre supo sobre su gusto por las mujeres.

Camila Recabarren causó gran revuelo en el espectáculo nacional al confesar que le gustan las mujeres y que tiene una relación Dana Hermosilla. Y es que para muchos sus declaraciones fueron sorpresivas al recordar sus mediáticas relaciones con hombres como Joaquín MéndezAlberto ‘Tatón’ Púrpura.

El panelista de «Mucho Gusto» ya se refirió a esta situación entregándole todo su apoyo a su expolola. Ahora fue el turno de ‘Tatón’, quien en conversación con «La Cuarta» señaló que siempre supo sobre la condición sexual de la modelo y que se siente orgulloso y feliz por ella.

«Que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila», comentó, asegurando que el motivo por el cual Camila tardó tanto en contar que le gustaban las mujeres fue por culpa de la sociedad.

«A la gente de mi generación y a la de antes de mí, se nos enseñaba que era un pecado ser homosexual, nos educaron bajo una perspectiva de misterio y castigo», agregó.

Tatón conoció a Camila cuando él tenía 53 y ella 17 años y mantuvieron una relación por cerca de cinco años. Tiempo atrás, el mismo reveló en «Primer Plano» que la modelo lo había engañado con una mujer.

«Fue un error hacer eso. Pero en ese momento yo tenía rabia, porque yo tenía una familia, mi señora, un excelente pasar, tres casas, discotecas. Entonces, por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana y andaba con hombres por el que dirán«, confesó sobre ese episodio.

No obstante, señala que «con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo que ella esté plena y feliz. Ahora no le hace daño a nadie, porque a mi familia sí le hizo, pero sin querer. De verdad que a ella la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...