FMDOS conversó con Tati Fernández en la Avant Premiere de la película “Papá x Dos” (de la que es parte) sobre los preparativos para su matrimonio con Oliver Borner Cerda.
La influencer adelantó que ya está casi todo listo, solo faltan ver un par de detalles, como por ejemplo, el vestido de novia que se mandó a hacer.
También te puede interesar conocer qué dijo Sergio Freire sobre los rumores de su participación en el Festival de Viña 2026, ¿Lo confirmó o no? ¡Descúbrelo AQUÍ!.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tati Fernández revela lo que todos esperaban saber sobre su matrimonio con Oliver Borner
En medio de la entrevista, la actriz contó cómo van todos los preparativos para su boda con el influencer.
“Bueno, con Oliver ya nos casamos el otro año, hemos avanzado un montón. Ya tenemos el lugar y el DJ”, expresó la mujer.
En eso, agregó: “Yo me mandé hacer mi vestido porque se demora, se demora como 10 meses, así que tengo que esperar a que esté listo”.
“Estoy muy nerviosa, siento que ahora recién se me vienen las ansias de que llegue ese día, espero que todo resulte bien”, complementó Tati Fernández.
Respecto a cómo será su vestido de novia dijo: “Mi vestido en sí no existe. Es una mezcla de piezas, lo mandé a hacer con Nevadas Novia, así que ahí puede ser que pillen una pista por ahí”.
La relación de Oliver y Tati
Hace unos meses, Oliver Borner confesó al equipo de FMDOS sus tips para que su relación con la influencer sea tan duradera y maravillosa.
“La complicidad, el entenderse, el respetarse es muy importante. También lo es tener ambos sus puntos de vista claros, y si alguno de los dos está inconforme con algo decírselo a la otra persona, eso siempre arregla las cosas”, partió diciendo el actor en ese entonces.
También añadió que: “Lo más importante para mí es conversar siempre las cosas altiro, es algo que siempre hacemos, si no estamos de acuerdo con algo lo conversamos de inmediato y no lo dejamos para mañana”.
En resumidas cuentas, la clave para que la relación amorosa entre Oliver y Tati funcione es que ambos resuelven sus problemas de forma inmediata y no se guardan nada para mañana, con el propósito de evitar conflictos futuros.
