Espectáculos

«Tarde para Morir Joven»: La nueva película chilena con la participación de nuestro Eyal Meyer

Ayer llegó a los cines la película "Tarde para morir joven" y nuestro Eyal Meyer es parte de la ella. Aquí te contamos todos los detalles de la producción.

Ayer no solo se estrenó la esperada película «Avengers: Endgame», sino que también la película chilena «Tarde para morir joven». Tras su éxito en festivales, la película llega a los cines chilenos. 

La película es una co-producción entre Chile, Brasil, Argentina, Holanda y Qatar; y entre sus productores se encuentran Rodrigo Teixeira, que fue parte de «La Bruja» y «Love» y también Ira Sachs, quien participó en «Call me by your name».

Este filme cuenta la historia de un pequeño grupo de familias que viven en una comunidad aislada. Aquí, los jóvenes Sofía, Clara y Lucas luchan con sus primeros amores y miedos. Todo esto mientras se preparan para la fiesta de Año Nuevo. La historia está ambientada en Santiago, durante un verano de fines de los 80′.

Revisa: Mira las nuevas y realistas imágenes de la película de “El Rey León”

La película cuenta con grandes artistas nacionales como Matías Oviedo, Antonia Zegers, Alejandro Goic, Andrés Aliaga, Mercedes Mujica y nuestro querido Eyal Meyer, entre otros artistas. Además será el debut de los jóvenes Demian Hernández, Antar Machado y Magdalena Totoro.

Crítica y funciones de «Tarde para morir joven»

Hasta ahora, la película ha recibido buenas críticas por parte de distintos medios. Por ejemplo, desde The Hollywood Reporter la describieron como «Una experiencia atmosférica y sensorial». Mientras que en La Nación dijeron que era «bella, lírica y melancólica (…) un film fluido, elegante y seductor». 

Y si tú quieres ver esta película, te contamos que las puedes ver en los siguientes lugares:

-Santiago: Hoyts Plaza Egaña, Hoyts Parque Arauco, Hoyts Paseo Los Dominicos, Cinemark Portal Ñuñoa, Cineplanet Florida Center

-Viña del Mar: Cinemark Mall Marina Arauco

También está disponible en la Cineteca Nacional, Centro Arte Alameda, Matucana 100, Cine Arte Normandie y Sala K.

Mira el tráiler aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...