Espectáculos

Taquillera cinta «No estoy loca» será transmitida en TV abierta

La película, protagonizada por Paz Bascuñán y dirigida por Nicolás López, superó los 600 mil espectadores durante su primer mes en cartelera.

Érika Cabrera |

Avant premiere No estoy loca

Al igual que con «Una mujer fantástica», que fue exhibida en marzo, Canal 13 obtuvo los derechos para estrenar próximamente la película “No estoy loca”.

El filme, protagonizado por Paz Bascuñán y dirigido por Nicolás López, se estrenó el 4 de enero pasado, sobrepasando los 600 mil espectadores durante su primer mes en cartelera en las salas locales.

En la trama, Bascuñán interpreta a Carola, una mujer que cree tener una vida normal hasta que, tras una cita con el ginecólogo, se entera de que es infértil, a la vez que descubre que su mejor amiga (Fernanda Urrejola) y su esposo (Marcial Tagle) son amantes hace dos años y que van a tener un hijo.

Entonces, Carola sufre una crisis y despierta internada en una clínica psiquiátrica, donde comienza un largo viaje de recuperación.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil