Espectáculos

«Taquilla noventera»: Jean Philippe Cretton compartió tierna fotografía de hace 24 años atrás

El animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton quiso unirse al clásico TBT, una de las tendencias que se realiza cada jueves en Instagram.

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton es bastante activo en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes registros de su día en el trabajo y vida personal como sus vacaciones en Cancún.

Ahora, el animador de Chilevisión quiso unirse al clásico TBT (Throwback Thursday), una de las tendencias que se realiza cada jueves en Instagram, como señala su nombre.

Te podría interesar: Pamela Díaz reveló la razón por la que peleó con Jean Philippe Cretton por primera vez

Se trata de una iniciativa en que las personas suben fotos o videos del baúl de los recuerdos, para traer a la memoria dichos momentos que se vivieron en el pasado usando el hashtag #TBT.

La foto de Jean Philippe Cretton

Así, el periodista se sumó a la tendencia y desempolvó una antigua fotografía de sus días en el sur de Chile, cuya data es de hace 24 años.

Según reveló el mismo Jean Philippe Cretton, en el registro era un preadolescente y se encontraba en la localidad de Niebla, ubicada en la costa de la región de Los Ríos.

«Qué saben de taquilla noventera ah? Jajajjaja Un recuerdo que me llegó de mis 11 años. Qué rápido va todo», escribió junto a la postal.

Mira la foto a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...