Tendencias

Tangas a la vista: La tendencia noventera que las celebridades han traído de vuelta

A pesar de no ser del gusto de todos, lo cierto es que esta prenda volvió y no solo en redes, sino que también en la alfombra roja y pasarelas.


Te puede gustar o no, pero la verdad es que la controversial tendencia noventera de lucir los tirantes de tu tanga sobre los jeans o falda ha vuelto… y con fuerza.

Su regreso se debe a que varias celebridades e influencers han lucido en sus redes sociales esta tendencia, como el clan Kardashian. Incluso, algunas famosas como Hailey Baldwin, lo han hecho en la alfombra roja.

Kim Kardashian

Sin embargo, esta moda de andar mostrando la tanga no es algo que tiene muy contento a algunos fashionistas. 

Lee: Uñas de lámpara de lava: Descubre la nueva tendencia en manicure

 Splash News and Pictures

Esto porque, primero, esta prenda interior ya iba de baja a raíz de que algunos especialistas aseguraban que transmitía más infecciones que cualquier otra ropa interior. Además, muchos sienten que no sería la forma ‘más elegante’ de mostrar tu lencería, a diferencia, por ejemplo, del bralette.

Versace colección Primavera 2020

A pesar de estos argumentos, la tendencia se ha tomado con fuerza no solo las redes sociales, sino que también las pasarelas, como las colección de primavera de Versace 2020, que recuerda a las pasarelas de fines de noventa, donde también la tanga tuvo una fuerte presencia.

Pasarela de fines de los 90

De hecho, a fines de los noventa, celebridades como Britney Spears o Christina Aguilera eran adictas a esta tendencia.

Christina Aguilera
Y tú ¿te atreves con esta tendencia?

 

 

 

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto