Espectáculos

La tajante respuesta de Raquel Argandoña a seguidora que la criticó por usar mini

La panelista de "Bienvenidos" se cansó de que la critiquen por usar ropa "no acorde a su edad" y no dudó en defenderse ante quienes la critican por eso.

A sus 61 años Raquel Argandoña parece estar en su mejor momento. Además de su regreso a «Bienvenidos», la ‘Quintrala’ se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Cuba que la tienen feliz.

Así se ha podido apreciar en su cuenta de Instagram, donde la mamá de Kel Calderón ha compartida una serie de postales veraniegas luciendo su figura. Hace unos días Raquel sacó aplausos por sus fotos en traje de baño y ahora se llenó de elogios al mostrar una de sus tenidas para la playa.

Se trataba de un corto vestido blanco que Argandoña complementó con una chaqueta de jeans y botas blancas. No obstante, a algunas de sus seguidoras les pareció inadecuado su outfit para su edad y se lo hicieron saber.

«Como que te estás pasando un poco. Estarás peinando la muñeca ubícate por tu edad. Independiente que eres regia, pero asume tu edad cronológica«, le comentó una usuaria, mientras que otra agregó: «Ya no eres joven para mini». 

Precisamente ese último comentario no le gustó a Raquel, quien no tardó en responder sacando aplausos con sus palabras. «Si te parecieras a mí, te la pondrías feliz», escribió recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Y es que la panelista de «Bienvenidos» está acostumbrada este tipo de comentarios y no teme en responder fiel a su estilo. Es más, en otro de sus publicaciones donde se luce nuevamente en traje de baño se adelantó a la mala onda y aclaró: «si va a criticar, mande su foto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...