Actualidad

Estos son los supermercados y comercios que estarán abiertos este lunes en Santiago

A través de sus redes sociales supermercados y diferentes comercios han dado a conocer el funcionamiento de sus locales para este lunes 21 de octubre.

comercio elecciones

Ante los saqueos e incendios que han afectado al comercio en los últimos días, una duda importante es que pasaría este lunes 21 de octubre con los supermercados y diferentes comercios. En la Región Metropolitana muchos de ellos han debido permanecer cerrados para evaluar daños y evitar peligro a sus trabajadores.

No obstante, no todas las sucursales de la capital estarán cerradas. Así lo dieron a conocer las mismas cadenas de supermercados a través de sus redes sociales.

Líder

La empresa dio a conocer a través de sus sitio web que mantendrá algunos locales abiertos en la Región Metropolitana, como es el caso de la sucursal en avenida Bernardo O’Higgins 807, en Talagante, y Recoleta 909 en Recoleta.

Unimarc

Tottus

Informaron que sus sucursales permanecerán cerradas este lunes.

Jumbo

La cadena de supermercados Jumbo detalló en Twitter algunos de los locales que tendrán abiertos, por ejemplo, los que están en avenida Francisco Bilbao 4144 y avenida Kennedy 9001.

Santa Isabel

En cuanto a otros comercios, «Emol» detalló que los centros comerciales Parque Arauco, Costanera Center, Malls y Outlets Vivo estarán cerrados. Así también las empresas de retail Falabella y Ripley. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...