Música

Super Bowl 2022: Lanzan el tráiler oficial del show con Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y más

Ya no queda nada para ser testigo de una nueva edición del Super Bowl, la que se describe como la cumbre del rap.

Super Bowl 2022
NFL

¡Falta poco! Estamos a semanas de ser testigos de una nueva edición del torneo de fútbol americano, y con ello el medio tiempo del Super Bowl.

Por eso, este jueves se dio a conocer el trailer con los artistas que se presentarán en uno de los eventos más importantes de la televisión.

Recordemos que en octubre del año pasado fueron dados a conocer los nombres de los artistas que conformarán el line-up para presentarse desde Los Angeles, Estados Unidos.

¿Quiénes se presentarán?

Los raperos Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre, oriundos de esa localidad, serán parte de una parrilla que también contempla a Eminem y la rapera Mary J. Blige en un inédito show.

La próxima edición del evento deportivo tendrá relevancia para los habitantes de Los Angeles, ya que por primera vez en 30 años volverá a ser sede de un «súper tazón».

De hecho, el medio tiempo se realizará en el Estadio SoFi de Inglewood, California, en el marco del fin de temporada de la NFL para la edición LVI del campeonato.

«La oportunidad de tocar en el show de medio tiempo, y hacerlo en mi propio patio, será uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. Será un inolvidable momento de cultura», prometió Dr. Dre.

Y agregó: “Estoy agradecido con JAY Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable “.

Por su parte, Adam Harter , vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de PepsiCo, aseguró que la NFL y Roc Nation continuarán tratando de superar los límites de lo que los fanáticos pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música.

Y resaltó que “la alineación de super estrellas de este año seguramente ofrecerá un rendimiento alucinante».

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La edición LVI del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022.

Trailer del «super tazón»

El trailer muestra un estilo cinematográfico de Hollywood, donde se introduce a cada uno de los invitados estelares en particulares estilos: Eminem, Snoop Dogg, Mary Jane Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. 

«El tráiler más épico y repleto de estrellas del show de Medio Tiempo del Super Bowl ya está afuera», publicó la cuenta de Twitter.

«Mira cómo estos cinco titanes de la música se preparan para el evento #PepsiHalftime el 13 de febrero», añadió.

Lee también: Super Bowl: Las mejores presentaciones del medio tiempo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...