Actualidad

Sujeto sufrió un paro y murió tras ser sorprendido robando en el mall de Viña del Mar

Tras un forcejeo con los guardias del lugar, el delincuente tuvo un paro cardiorrespiratorio, falleciendo en el lugar. 

Tras un forcejeo con los guardias del lugar, el delincuente tuvo un paro cardiorrespiratorio, falleciendo en el lugar. 

Se podría decir que peleó hasta la muerte. Un hombre de 35 años sufrió un paro cardiorrespiratorio tras ser sorprendido robando lentes al interior del Mall Boulevard de Viña del Mar. El sujeto terminó falleciendo tras un forcejeo con uno de los guardias.

El hecho, que tuvo momento pasadas las 20 hrs del día jueves, se inició cuando el sujeto ingresó a la tienda Ray-Ban junto a su pareja y su hermana. Entre los tres robaron lentes de todo tipo, provocando la alarma entre el personal de seguridad.

Sigue leyendo: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez enternece las redes meditando

“Son abordados por personal de seguridad los que al intentar reducirlo el sujeto. Éste se descompensó, lo que generó que personal médico y Carabineros se constituya en el lugar», comentó comentó el subcomisario Gabriel Alarcón, de la brigada de homicidios de la PDI.

«Al ser trasladado al Hospital Gustavo Fricke, el sujeto sufre un paro cardiorespiratorio y fallece”, finalizó el subcomisario.

Investigan origen del paro

Previamente se informó que la víctima fatal no tenía golpes atribuibles a su muerte, y según sus cercanos, no sería un consumidor de drogas y tenía una vida normal.

“Se le toma declaración a los guardias de seguridad que participaron en este procedimiento y ellos explican en este relato lo que realizan durante este procedimiento lo que es cotejado por las cámaras de seguridad”, agregó el subcomisario Alarcón.

En esta jornada se desarrollarían las diligencias para esclarecer el origen de su paro cardiorrespiratorio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...