La sugerencia de Paty Maldonado a Raquel Argandoña tras estreno de "Bailando por un sueño"

La locutora radial analizó junto a sus 'Indomables' el nuevo estelar de Canal 13 y en particular, la apariencia de la coanimadora de "Bienvenidos".

La sugerencia de Paty Maldonado a Raquel Argandoña tras estreno de "Bailando por un sueño"
Publicado el

Este sábado Canal 13 estrenó su estelar "Bailando por un sueño", conducido por Martín Cárcamo y donde Raquel Argandoña, Carola de Moras, Fran García-Huidobro y Aníbal Pachano se desempeñan como jurados.

El programa de baile ha sido uno de los temas más comentados en los medios y redes sociales, y por supuesto, 'Las Indomables' no se quedaron fuera. En su programa radial, Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmitd desmenuzaron los primeros capítulos del estelar, no solo enfocándose en los participantes.

Te puede interesar: Raquel Argandoña explicó su reacción tras imitación de Stefan Kramer a Paty Maldonado en Viña 2020

En ese contexto, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Maldonado, quien se tomó un tiempo para analizar el desempeño de su ahora 'examiga'. "Las mujeres se veían muy bien en el jurado, pero a mi juicio, yo voy a ser muy transparente y muy honesta, la Argandoña se veía por sobre las demás", partió diciendo la cantante.

Pulido, por su parte, agregó que Raquel era estupenda, ante lo cual el rostro de Mega aclaró: "No voy a hablar de si es estupenda o no, esa no es mi pega. Mi pega es que se veía bien, el vestido que usó anoche, se veía con glamour, se veía distinguida, se veía muy bien".

No obstante, Maldonado también tenía sus reparos con la participación de Raquel en el estelar y le envió una 'sugerencia' un tanto ácida. "Tal vez debería evitar un poquito los primeros planos, que hable con el director para que no le tire los primeros planos, pero se veía bien", comentó.

Contenido patrocinado