Espectáculos

¿»Sugar daddy»? La inusual propuesta que Steffi Méndez recibió en Instagram

La hija de DJ Méndez compartió la bizarra conversación que tuvo con un usuario que le ofrecía ser su "Sugar Daddy" por unt tiempo.

La hija de DJ Méndez, Steffi, se ha ganado su propio espacio en redes sociales, sobretodo en Instagram donde tiene casi un millón de seguidores con quienes comparte su día a día en publicaciones e historias.

Y esta vez ocupó las historias para mostrar unos mensajes que recibió con una propuesta indecente.

La conversación comenzó con un: «Hola… estás? disculpa mi intromisión a tu Instagram, pero vengo llegando a Chile por negocios y me gustaría proponerte algo, tendrías un sugar daddy? creo no ser feo jajajaaj si es un no, discúlpame».

La joven, sin entender muy bien respondió: «Perdón?», donde la persona le preguntó: «no sabes lo que es un sugar daddy?»

Luego procedió a explicar«Bueno te cuento un poco, es un hombre maduro ‘apuesto’ obvio que se preocupa de todo tipo de gastos tuyos, ofrecerte idas al mall, playa, viajes fuera del país. Discúlpame si te incomodé no es mi intensión solo te conocí de argentina y vine a Chile y me encantaría que fueras mi sugar baby… reitero mis disculpas al caso jajaja», fue lo último que escribió.

Lee: Steffi Méndez llegó muy bien acompañada a la meta de la #Carreratón

Steffi, agregó a la captura de la conversación el siguiente mensaje: «Pensar que algunes caen», con un emoji de asombro.

¡Acá te dejamos la publicación!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...