Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar donde Fernando Solabarrieta entregó detalles del distanciamiento con Luis Jara, a quien consideraba un gran amigo y que incluso se convirtió en el padrino de su hijo menor, Iñaki.
El comentarista deportivo indicó que la causa de su quiebre se debe a la entrevista que dio Ivette Vergara al programa Al piano con Lucho, espacio animado por el cantante. Todo esto ocurrió cuando la pareja atravesaba una crisis matrimonial.
- Lee también: "Dios me dejó acá por alguna razón": Fernando Solabarrieta se sincera sobre su pasado con las sustancias y excesos
Por qué terminó la amistad de Fernando Solabarrieta con Luis Jara
Fernando Solabarrieta indicó que lo que más le molestó fue la falta de comunicación por parte de Luis Jara, pues esperaba que lo llamara antes para saber sobre la entrevista con Ivette, sobre todo porque su quiebre fue muy polémico.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre", partió diciendo.
"Su única amistad es con la televisión y su ego... Él no tiene más amigos que su ego", agregó el comentarista deportivo sobre la actitud del artista chileno.
En este contexto es que Fernando Solabarrieta recordó que al día siguiente de la entrevista, "me llaman de su programa (Al piano con Lucho) para que vaya a contestarle a Ivette. Yo eso a un amigo no se lo acepto", explicó.
Y eso no es todo porque contó que lo bloqueó, lo que consideró como "un acto brutal de cobardía".
"Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró", expresó Fernando Solabarrieta sobre su quiebre con Luis Jara.
