Actualidad

Stripper acusa que demandante «está empecinada» en arruinar su imagen

El sujeto fue detenido y formalizado tras agredir el auto de Sol Aravena, con quien protagonizó un accidente de tránsito. 

El sujeto fue detenido y formalizado tras agredir el auto de Sol Aravena, con quien protagonizó un accidente de tránsito. 

Incómoda situación le tocó vivir a Sol Aravena, quien protagonizó un accidente de tránsito en Las Condes. La señora se enfrascó en una disputa con Javier Ponce (41) tras chocarlo este día lunes. Sin embargo, el temperamento y la violencia del argentino hicieron que el incidente se agravara, tras dañar el auto de Aravena.

«Justo en el puente el semáforo estaba en rojo. Cuando dio verde, el gallo como que no avanzó. Yo avancé y lo pasé a topar un poquito (…) El gallo se baja y me dice: ‘Mongólica tal por cual’. Luego el gallo se pone adelante y frena en seco. Ahí le pego por segunda vez e hizo todo el show que hizo. Sentí que este gallo me iba a hacer pebre«, dijo la mujer.

Sigue leyendo: Nano Calderón esperó a Gnecco afuera de su casa hasta que se aburrió

El transandino se defiende diciendo que es primera vez que pasa por algo así. «Es la primera vez que me pasa algo así, no tengo antecedentes (…) no me gustan estas cosas. Admito que me excedí, pero lo que se ve en el video no fue todo el hecho así. Eso tiene todo un desenlace que no se ve y se ve la parte peor de mí. Pero no es así«, dijo a Chilevisión el argentino.

La versión del stripper

Para Ponce, las cosas ocurrieron de diferente manera a las planteadas por Aravena. «Ella me choca en una primera oportunidad estando los dos en el semáforo (…) a cualquier le puede pasar. Me bajo a pedirle una explicación lógica y lo primero que hace es insultarme, obviamente yo le respondí con unos insultos. Me subo a mi auto y me voy», se excusó.

Luego, el stripper explicó que la segunda colisión se debió a que la mujer estaba grabando mientras conducía, por lo que no se fijó que chocaría al hombre. «Ella me siguió y me golpeó el auto en dos oportunidades«, agregó.

«Esta mujer está empecinada en arruinar mi imagen (…) Si alguien puede consultar las cámaras se va a ver claro quién sigue. Es imposible que la haya seguido porque es el camino hacia mi casa. Están las cámaras de las calles que pueden hablar por sí solas», finalizó comentando.

Este martes, Ponce fue formalizado, donde quedó en libertad y prohibición de acercarse a Aravena. En enero se efectuará una audiencia, donde deberá ofrecer disculpas a la víctima. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...