Espectáculos

«Stranger Things» anuncia oficialmente su tercera temporada

Si quieres saber qué pasará con los queridos habitantes de Hawkings, el misterioso pueblo protagonista de la exitosa serie "Stranger Thing", prepárate porque se vienen novedades. 

Si ya quieres saber qué pasará con los queridos habitantes de Hawkings, el misterioso pueblo protagonista de la exitosa serie «Stranger Thing», prepárate porque se vienen novedades. 

Así al menos lo anunciaron los productores de esta famosa serie, quienes acaban de confirmar que se realizará la tercera temporada de «Stranger Things», la que revelará las grandes interrogantes con las que quedamos en los últimos capítulos.

Los detalles de la tercera temporada

Si ya empezaste a contar los días para el estreno de esta serie, paciencia, porque de acuerdo a los productores la tercera temporada podría llegar a fines del 2018 o incluso en 2019. 

Según sus creadores, los hermanos Duffer, esta nueva temporada «No necesariamente va a ser más grande en escala, lo que realmente me entusiasma es dar a estos personajes una travesía interesante».

Si bien por el momento no se conocen muchos detalles sobre lo que vendrá, sus creadores aseguraron que «Será más divertida» y «casi extrañamente más intimo».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...