Noticias

Steffi Méndez se suma a la tendencia y sorprende con nuevo look

La influencer, Steffi Méndez compartió a todos sus seguidores con cambio de look, súmandose a la tendencia "The money piece".

Steffi Méndez también decidió sumarse a la tendencia de cambios de look que han presumido muchas celebridades en redes sociales.

A través de un video en Instagram, la influencer compartió con todos sus seguidores su último cambio de look con el cual se unió a la tendencia del momento, «The money piece«. 

La tendencia del momento, enmarca el rostro desde la frente con un balayage. Esta técnica se hizo popular gracias a Beyoncé, que por mucho tiempo lució dos mechones frontales mucho más claros que el resto de su cabello.

La publicación de Steffi Méndez que, acompañó con el mensaje «Así con la vida y los cambios 🌏🔥 Con actitud llevamos el nuevo look», se llenó rápidamente de reacciones por parte de sus seguidores.

La hija de Dj Méndez, por supuesto que se llenó de halagos por su nuevo aspecto. «Te ves radiante!!!!», «Me encanto tu look», «QUE HERMOSAAAAAAA😍», fueron algunos de los comentarios que Steffi recibió. Además fueron varios los seguidores que destacaron que encontraban un parecido entre ella y la modelo y presentadora de televisión Carola de Moras.

Te puede interesar: Belén Mora y su análisis de la TV: «En la televisión creen que la gente es tonta»

El cambio de look de Steffi Méndez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi con la vida y los cambios 🌏🔥 Con actitud llevamos el nuevo look “THE MONEY PIECE” by @hc.concept ♥️

Una publicación compartida por Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...