Espectáculos

Steffi Méndez es confirmada como nueva integrante de MasterChef Celebrity

Canal 13, anunció que la joven actriz e influencer será parte de la nueva edición del programa cocina, que cuenta con la participación de celebridades.

Valentina Fuenzalida |

Steffi Mendez

Canal 13 aún continúa revelando algunos de los nombres que faltan para cerrar la nómina de MasterChef Celebrity.

Esto, pese a que el equipo completo y los participantes ya se encuentra en Colombia grabando lo que será está edición del programa.

Al reciente anuncio de la llegada de Marcelo Marocchino al espacio, se suma una nueva revelación, la joven actriz e influencer Steffi Méndez.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa de talento culinario, que se reveló la incorporación de la joven.

Cabe destacar que en diciembre pasado, Steffi, abandonó Chile indefinidamente para vivir junto al resto de su familia en Suecia.

Al parecer la falta de oportunidades laborales y otros temas personales motivaron a Steffi a instalarse en Europa donde está su padre, su hermano Leo Méndez Jr. y sus hermanas más pequeñas.

Lee: Se anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciarán a sus títulos nobiliarios

Un nuevo comienzo

La decisión de irse del país, al parecer, le habría traído buena suerte a la mayor del clan Méndez, dado que obtuvo la oportunidad de aparecer en este programa.

Si bien aún no se sabe cuánta experiencia o cuán hábil es para la cocina.

Es bueno recordar cuando la joven participó en La Divina Comidaz de Chilevisión, donde compitió con Tamara Acosta, Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, reconociendo que no sabía cocinar muy bien.

Aun así consiguió 18 puntos por un menú compuesto por crema de zapallo, gnocchis al pesto y tiramisú.

La misma Steffi Mendéz ocupó sus historias de Instagram, para corroborar su participación en el programa culinario de Canal 13.

Y afirmó que ya se encuentra en la capital colombiana grabando junto al resto del equipo.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil