A través de su cuenta de Instagram, Steffi Méndez arremetió en contra de Elli de Silva, actual novia de su expareja, Dante Lindhe, con quien tiene un bebé llamado Gio.
Todo ocurrió luego de que De Silva compartiera una historia junto a Gio, hecho que molestó a la influencer chilena, pues según sus palabras, nadie tiene el consentimiento para exponer a su hijo en redes.

"He dicho en repetidas ocasiones que mi hijo no debe aparecer en las redes sociales de otras personas. Soy su tutora legal y soy yo quien decide", partió escribiendo.
"Que esto se ignore de todos modos es profundamente irrespetuoso. La razón por la que soy tan clara es simple: no quiero que mi hijo se vea involucrado en especulaciones, rumores ni en la vida pública de adultos a las que se le relaciona con drogas, que no son adecuados para mi hijo", señaló Steffi Méndez en su red social.
Además, indicó que Gio "debe ser protegido. Mi hijo no es contenido. Respétenlo. También están difundiendo afirmaciones y planes sobre mi hijo que no son ciertos", expuso la influencer chilena.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Luego, Steffi Méndez decidió repostear la historia que había subido Elli de Silva para que sus seguidores la vieran y además, agregó una storie de la mujer en cuestión con su hija.
Cabe destacar que la publicación que realizó la actual pareja de Dante Lindhe decía lo siguiente:
"¿Qué es lo mejor de Dante y Gio?", le preguntó una seguidora. A lo que la mujer respondió: "Cómo me hacen sentir, estoy tan feliz por todo el amor que me dan. Apoyo, amor y un fuerte sentido de familia que hemos construido en tan poco tiempo. Y pronto seremos uno más". Pues hay que recordar que Elli de Silva está embarazada.

La defensa de Steffi Méndez
Tras la polémica, la hija de DJ Méndez volvió a alzar la voz y comentó:
"Quiero explicar por qué compartí una captura de pantalla de su propia historia ayer, donde también aparecía su hija. La razón por la que escribo esto públicamente es porque un pariente suyo se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido que retire la foto", señaló.
"Por eso siento que debo explicar el contexto. Hay muy pocas cosas en este mundo que respete más que a los niños, especialmente a los que no son míos. Es precisamente por eso que esta situación existe en absoluto", agregó Steffi Méndez.
La joven comentó que "la integridad de mi hijo ha sido expuesta repetidamente, sin mi consentimiento. Se han cruzado límites más de una vez", añadió.
De no respetar su decisión, Steffi Méndez aseguró que "al final habrá consecuencias".
Sobre la llamada del familiar de Elli de Silva, la influencer expresó que: "Me parece injusto que ahora se espere que yo baje algo, cuando lo mismo ya se me ha hecho a mí y a mi hijo. La diferencia es simple: yo soy su madre. Es mi responsabilidad protegerlo".
Por otro lado, la joven chilena explicó que "esto nunca se ha tratado de incitar al odio.
"La gente reacciona desde lo que ve por sí misma. Ella sabe exactamente lo que ha pasado y por qué existen las reacciones. No es algo que yo controle ni es algo de lo que tenga control o responsabilidad. Si uno elige exponer su propia vida y a sus propios hijos, entonces es una elección que se hace como padre. Todas las madres saben lo que es mejor para sus hijos".
Finalmente, Steffi Méndez comentó: "Espero exactamente el mismo respeto que yo muestro. Ahora sí que he llegado al límite. Esto debería ser suficiente".
