Steffi Méndez, hija del cantante Leo Méndez, aclaró una duda que muchos de sus seguidores tenían sobre su vida en Europa.
La joven trabajó como actriz en Chile y se destacó como influencer, colaborando con diversas marcas. Sin embargo, tras su regreso a Suecia, no se conocía cuál era su fuente de ingresos en el continente europeo.
“Hay mucha gente que no sabe lo que yo hago, o sea, la gente cree que yo estoy aquí todo el día con el teléfono, no, hue... Yo también tengo una vida, también trabajo, tengo mis ahorros y voy a empezar a estudiar ahora en octubre”, explicó Steffi Méndez a raíz de los mensajes que recibe constantemente en redes sociales.
En seguida, destacó su habilidad para buscar nuevas oportunidades.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Yo soy súper busquilla también con mis cosas, no vivo de las redes sociales. Entonces, me da risa que me digan ‘oye, búscate una hue... decente’. Amiga, por favor, paremos la hue.., yo también tengo una vida normal” detalló la joven.
Lee también: Muere hermano de conocido artista chileno tras intentar evadir fiscalización: "Tenía un amplio prontuario policial"
¿En qué trabaja Steffi Méndez?
Así, Steffi Méndez reveló que antes de quedar embarazada trabajaba en Victoria’s Secret realizando distintas funciones, como obrando en caja, atendiendo en el piso de ventas y ayudando en bodega.
“Yo aprendí tanto, trabajaba de lunes a viernes, era súper bien pagado, era un sueldo como de 2 millones y medio, por ahí, y uno paga el 30% de impuestos" añadió, mostrando la disciplina que implicaba un empleo tradicional.
“Tuve la experiencia de tener un trabajo normal después de la vida como famosa en Chile, de la carrera televisiva”, expresó.
Después de su embarazo, dejó temporalmente de trabajar gracias al postnatal, un beneficio que brinda su empleador. Aun así, aclaró que eso no implica que esté sin hacer nada.
“Tampoco es que estoy sentada haciendo nada. ¿Cómo creen que como? ¿Cómo creen que me visto? ¿Cómo creen que sobrevivo? Soy busquilla y también hago mi plata”, expresó con firmeza.
Finalmente, destacó la ventaja de vivir en Suecia, donde no tiene la notoriedad que posee en Chile, lo que le permite llevar una vida más tranquila y desempeñarse en empleos normales.
“Yo aquí, en Suecia, donde yo vivo, no me conoce nadie. Entonces acá soy libre, entre comillas, hago lo que quiero y puedo tener un trabajo normal”, cerró.
