Recientemente, Steffi Méndez confirmó el quiebre con su pareja Dante Lindhe, tras cuatro años de relación y un hijo en común.
Según contó, las complicaciones empezaron cuando dio a luz. "Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mier...", confesó la joven, según consignó Revista Sarah.
Además, en dicha ocasión, reveló que está en medio de un proceso judicial, por lo que Gio, su hijo, se va con su padre cada tres días, siendo una dinámica bastante dolorosa para ella.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Usuarios de redes sociales le preguntaron por qué no se viene a Chile, a lo que explicó que, "no puedo irme porque me demandaría por secuestro".

La especial carta de Steffi Méndez para su hijo
A días de esta dolorosa confirmación, la hija de DJ Méndez compartió una emotiva carta dedicada a su pequeño, quien tiene un año de edad.
"Para mi amado Gio. Desde que supe que venías en camino, mi corazón empezó a latir distinto. Pero fue al tenerte en mis brazos por primera vez que entendí qué era el amor de verdad: un amor profundo, incondicional y eterno", partió escribiendo Steffi Méndez en su red social.

"Hoy eres pequeñito, apenas tienes un año, pero ya eres mi todo. Quiero que algún día leas estas palabras y sientas cuán profundamente te amé desde el primer instante. Desde siempre", detalló la joven es su emocionante relato.
Debido al método de crianza que lleva junto a su expareja, comentó que "hay momentos en que no estás conmigo, porque compartimos nuestro tiempo con tu papá. Esos momentos sin ti me rompen el alma. La casa se vuelve silenciosa, mis brazos se sienten vacíos, y mi corazón simplemente… te extraña. Me siento incompleta sin ti. Como si una parte de mí se fuera contigo cada vez que te vas. Y aunque sé que estás bien, no hay consuelo suficiente para el vacío que dejas", comentó sobre la crianza compartida.
Por otro lado, Steffi Méndez se refirió al quiebre con Dante Lindhe: "He pasado por momentos oscuros desde que naciste, Gio. He luchado con tristeza y con una profunda depresión que muchas veces no he sabido cómo explicar. Pero nunca, nunca ha sido por ti. Al contrario: tú eres la razón por la que me levanto, la fuerza que me sostiene, el motor que me impulsa a seguir adelante aun cuando siento que no puedo más", escribió la joven en su desgarradora carta.

"Tú me has salvado más veces de las que algún día sabrás. Tu sonrisa, tus ojitos, tu risa, tu manita apretando la mía… todo eso me da vida. Y aunque el mundo a veces se sienta demasiado grande o duro, tú haces que todo tenga sentido", añadió.
Finalmente escribió: "Gracias por existir. Gracias por haberme elegido como tu mamá. Prometo seguir sanando, luchando y creciendo por ti. Porque mereces una mamá llena de amor, luz y fuerza. Y eso es lo que cada día intento ser para ti".
"Te amo, Gio. Te amo con cada célula de mi cuerpo, más allá de las palabras, más allá del tiempo, más allá de esta vida. Con todo mi amor, tu mamá", cerró Steffi Méndez su publicación.
