Durante estas últimas semanas, Steffi Méndez ha estado en el ojo del huracán debido a su reciente separación con Dante Lindhe, el padre de su hijo llamado Gio, quien tiene poco más de un año.
En este sentido, es que la influencer chilena ha tenido que someterse a una batalla legal con su expareja, a quien a dedicado varios "palitos" en redes sociales.
- Lee también: La fuerte confesión de Steffi Méndez sobre su experiencia con famosa actriz chilena: "Era maleducada y decía..."
Y ahora la joven, vuelve a la polémica pero por un tema completamente diferente y es que a través de un live que viralizó Danilo 21, se ve a Steffi Méndez acusar a Sabrina Sosa de copiarle el nombre de su bebé Gio. Eso sí, en ningún momento dijo el nombre de la modelo, pero usuarios aseguraron que se trataba de ella.

"Hoy vi una influencer que le puso el mismo nombre de mi hijo a su bebé y yo dije 'qué, le falta creatividad'. Quedé muy impactada y de hecho no es que el nombre es mío, no, todos le pueden poner así, pero igual tengo que admitir que me molestó", aclaró la joven.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tras esto comentó que no diría el nombre de la mujer en cuestión, "porque después de nuevo me van a tergiversar la hue... y van a decir que yo le tiré la pela porque le puso el mismo nombre de mi bebé, ¿pero tiene que copiar el nombre?, ¿No puede inventarse otro?", volvió a recalcar Steffi Méndez.
"Qué paja, igual me dio paja. ¡Por qué le tuvo que copiar el nombre a mi hijo! Lo dije y era", arremetió sin filtro en contra de Sabrina Sosa.

La respuesta de Sabrina Sosa
Ante la situación, varios usuarios le fueron a comentar a la modelo sobre el nombre que escogió para su bebé.
"El mismo nombre no común (Gio) del hijo de Steffi Méndez", fue uno de los comentarios que recibió.
"Jajajaja ella lo publicó después de nosotros anunciarlo. En todo caso me tiene que gustar a mi y eso es suficiente", respondió Sabrina Sosa, sin embargo, sus seguidores la corrigieron pues añadieron que el hijo de Steffi es mucho más grande y ella había anunciado el nombre en el embarazo.
