Noticias

¡Stefan Kramer lo hizo de nuevo! Mira las imitaciones de los candidatos presidenciales

Stefan Kramer sorprendió con una imitación de los 8 candidatos que compitieron por un ser el próximo presidente de Chile.

MJ |

Este domingo fueron las elecciones presidenciales, donde 8 candidatos disputaron el lugar para estar en la segunda vuelta el próximo 17 de diciembre. Finalmente, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier siguen en la competencia por ser el próximo presidente de Chile.

Ante esta coyuntura política, Stefan Kramer sorprendió con una imitación de los 8 candidatos: habló de la «ética» de Carolina Goic, los cambios graduales de Alejandro Guillier, los movimientos clásicos de Sebastián Piñera, las expropiaciones y las caricaturas de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y su defensa a Venezuela, cómo Beatriz Sánchez suele marcar la letra S, la actitud de Marco Enríquez Ominami y una curiosa elección de José Antonio Kast: «Voy a votar por el Papa».

Mira el divertido video acá:

Además, a las pocas horas publicó un nuevo video grabado en las urnas:

Hoy en las urnas !

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil