Noticias

Starstruck: Así fue el debut del nuevo programa de Canal 13

En el primer capítulo de "Starstruck, de fanáticos a estrellas" se presentaron cuatro tributos, los que dejaron a un primer ganador.

Starstruck1_1
Canal 13

Este lunes debutó el nuevo estelar de talentos de Canal 13, Starstruck, de fanáticos a estrellas, en donde grupos de tres personas -que no se conocen entre ellos- se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música.

Con la animación de Sergio Lagos y con un jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa, el nuevo programa arrancó convertido en Trending Topic.

Primer duelo

La competencia comenzó con el team Raphael, conformado por Juan Andrés Cabrera (42 años), Iván Cabrera (58 años) y Emilio Carvajal (41 años), quienes interpretaron “Mi gran noche”.

Como contrincantes del team Raphael en este primer duelo se presentó el team Tina Turner, integrado por Lisandra Valdés (33 años), Ana Victoria González (55 años) y Caroline Nickels (37 años). Ellas debutaron con “Proud Mary”.

Posterior a este show, el jurado deliberó y eligió un ganador de este primer duelo, resultando ser triunfador el team Raphael, quienes se adjudicaron su primera estrella.

Segundo duelo

El segundo duelo tuvo como protagonistas a los teams Vicente Fernández y Michael Jackson. El team Vicente Fernández, conformado por Jorge Osvaldo Villagrán (61 años), Cristofer Mera (25 años) y Joaquín Maluenda (46 años), se presentó con “El rey”.

Mientras que el team Michael Jackson, integrado por Benjamín Ramírez (20 años), Germán Muñoz (37 años) y Carlos Cerón (46 años), interpretó “You are not alone”.

Starstruck

El ganador de este segundo duelo de la jornada fue el team Vicente Fernández, el cual se enfrentó en un tercer y último duelo de la noche al ganador del primer duelo, el team Raphael.

Tercer duelo

En este versus, el team Raphael se presentó con “Digan lo que digan”. Mientras que el team Vicente Fernández lo hizo con “Te solté la rienda”.

Tras ver ambas performarnces, el panel de jueces determinó que por la “intimidad” que lograron traspasar, el ganador del tercer y último duelo era el de Vicente Fernández.

Starstruck

Lee también: Dan a conocer supuesto motivo en el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas

De esta manera, los cuatros primeros teams en presentarse en la competencia de Starstruck quedaron con las siguientes estrellas: Team Vicente Fernández 2 estrellas, Team Raphael 1 estrella, Team Tina Turner 0 estrellas y Team Michael Jackson 0 estrellas.

Cabe destacar que aquel que consiga más estrellas pasará al sitial de los 12 mejores equipos del programa.

Starstruck, de fanáticos a estrellas, se emitirá de lunes a miércoles, a las 22:30 horas. Por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...