Este viernes 20 de febrero se realizó la Gala de Viña 2026, donde Ignacia Michelson brilló con un elegante vestido rojo que combinó con un peinado.
De hecho, ella misma aseguró que fue la mejor vestida del evento que se hizo en el Sporting Club de Viña del Mar.
- Lee también: Popular figura de origen chileno revela diagnóstico de cáncer de cuello uterino: "Me dolía y tenía miedo..."
Pese a los positivos comentarios, Ignacia Michelson llamó la atención en una entrevista que dio a Mega, pues respondió en monosílabos.

En este contexto, es que la influencer alzó la voz y aseguró que todo se debe a su condición.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Muchos me están diciendo que por qué yo no hablo. Lo que pasa es que yo tengo principios de autismo y cuando me habla gente que no conozco hablo monosílabas", reveló la chica reality.
De todas maneras, aseguró que todo cambia "cuando tengo confianza, cuando estoy en un reality show y ya convivo, puedo ser yo y hablar y hablar. Y también aquí con ustedes porque no los veo, entonces en verdad soy una persona que tiene una condición diferente", reconoció Ignacia Michelson.

El reciente enfrentamiento de Ignacia Michelson
Hace unos días, la influencer y el streamer Canal de Pancho protagonizaron una feroz pelea en redes sociales.
Recordemos que la modelo lo llamó "sedentario" y lo acusó de tener mala onda contra las mujeres.
En este contexto, es que el creador de contenido alzó la voz y le mandó un mensaje directo a Ignacia Michelson. "Oye Nacha, deja de dar jugo. Te guste o no, no vas a salir reina de Viña. Todos sabemos quién va a ganar", expresó con el fondo del mar.
Además, se refirió con ironía al "canje" del gimnasio que ella le ofreció por estar "siempre sentado en su silla": "Gracias por lo del gimnasio, pero mejor quédate con esa plata e inviértela en un curso de buenos modales, eso sí te hace falta", expresó Canal de Pancho.
Pero Ignacia Michelson volvió a alzar la voz y comentó: "¡Logré que el señor este se levante de la silla! ¡Hago milagros!".
