"Soy muy obsesiva, muy intensa y, por eso muchas veces los hombres salen corriendo de mí..."

La conocida actriz chilena se sinceró sobre distintos temas de su vida privada y laboral. Aquí todos los detalles.

"Soy muy obsesiva, muy intensa y, por eso muchas veces los hombres salen corriendo de mí..."
Créditos: Instagram
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Primera Dama fue una teleserie chilena que se emitió entre los años 2010 y 2011 y que tuvo como protagonistas a Celine Reymond, Mario Horton y Julio Milostich.

En este contexto, es que Reymond tuvo una reciente conversación con La Cuarta donde reveló detalles de aquel papel por el cual es recordada hasta el día de hoy.

Pese a que su papel de Sabina en la teleserie es muy icónico, la actriz señaló que no sabe por qué: "Era una trepadora, una usurpadora, no daba puntada sin hilo", expresó sobre aquel personaje.

Sin embargo, Celine Reymond confesó que le encantan esos papeles. "Me encanta ser mala, porque encuentro que las personas son así po’. Se tiende a pensar en “la buena y la mala”; la mala también es buena, también tiene su herida y es mucho más interesante. Siento que la hice desde ahí", reconoció.

Más en FMDOS.CL
Celine Reymond (2)
Créditos: Canal13

La confesión de Celine Reymond

Para preparar su papel en Primera Dama, la intérprete contó que se fue a vivir a Papudo, donde vivió con una familia de pescadores.

"Quería entender bien. Y yo voy con todo a las cosas. Soy muy intensa. Me imagino que era parte de esa intensidad. Me meto harto en las cuestiones, siempre hago esas cosas", expresó.

Celine Reymond
Créditos: La Cuarta

Para Gen Mishima, producción de TVN, Celine Reymond explicó que estudió espada china. "Soy muy obsesiva, muy intensa y, por eso muchas veces los hombres salen corriendo de mí, jaja. No he cambiado yo creo. Quizá no necesito hacer esas cosas. Quizá ahora es más hacia adentro todo, más desde la madurez o la profundidad", añadió.

Sobre si hubo un antes y un después de Primera Dama, la actriz indicó que no. "No, porque ahora no salgo ni siquiera en la tele. Siempre hay mucho amor de la gente. La gente me reconoce, algunos sí y otros no. No sé si alguien me mira porque soy/fui famosa, o porque soy muy linda, ¡pero linda y vieja! ¡Ya fui!", comentó entre risas.

Contenido patrocinado